INSTALACION ALARMA HOGAR / CASA

Las estadísticas oficiales de Paz Ciudadana indican que en el año 2013 el 38,9% de la población chilena fue victima de robo ó intento de robo. Por esto es que invertir en herramientas de seguridad se torna fundamental, por el bien de su propia integridad. Las alternativas disponibles en el mercado son diversas, pero nuestra propuesta no le obliga a firmar contratos ni a cancelar mensualidades.

Nuestros Sistemas de Alarma GSM se caracterízan porque funcionan con un conjunto de sensores inalámbricos, es decir, no requieren cableado para conectar cada sensor con la Centra de Alarmas, esto, permite realizar instalaciones muy rápidas sin intervenir la estética de su hogar o negocio.

Además, la central de Alarma que estará en el interior de su hogar, le alertará telefónicamente en caso de cortes de luz o activación de la sirena, de tal manera de darle la oportunidad de que usted tome inmediatamente las acciones necesarias para impedir el robo en su propiedad.

Este sistema funciona con un chip de celular con plan o prepago (para hacer las llamadas en caso de activación), y no requiere la firma de contratos ni cancelaciones mensuales. Al adquirir uno de nuestros Kits de Alarmas, la totalidad de los productos son de su propiedad.

INSTALACION ALARMAS CASA HOGAR MANTENCION SERVICIO TECNICO EN LAS CIUDADES TALCA CURICO LINARES CONCEPCION SAN PEDRO DE LA PAZ TALCAHUAN CORONEL LOTA PRESUPUESTO GRATIS TELEFONO 712295880 CELULAR 962493476 EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Copyright © 2017 cerco electrico agricola industrial casa alarmas comunitarias camaras de seguridad portones automatico citofono TEL +56 71 2295880 CEL +56 962493476. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect