INSTALACION PORTON ELECTRICO 

 
Un portón eléctrico o portón automático es una excelente alternativa para mejorar la seguridad y comodidad para accesar su hogar o negocio, pues dependiendo de sus necesidades, incluye un conjunto de alternativas de apertura y cierre centralizada o inalámbrica.

Después de evaluar en terreno su requerimiento, podemos ofrecerle las alternativas de Portones Corredizos ó Portones Abatibles. El primero de ellos se basa en la utilización de un motor con una serie de engranajes, para mover el portón de derecha a izquierda. Estos sistemas de automatización se usan generalmente para exteriores, con el fin de desplazar portones de rejas. Por otra parte los Portones Abatibles funcionan elevando toda la estructura del portón, por medio de distintos mecanismos como poleas ó correas, entre otros. Los mecanismos usados en estas automatizaciones son mas robustas, producto del peso que se debe manejar en el desplazamiento.

En términos generales, para instalar un portón automático corredizo (el más utilizado en Chile) se requiere una estructura metálica desplazable (reja con roldanas), cremalleras por donde será desplazado, un motor que realizará el desplazamiento y que se elegirá dependiendo del peso de la reja y por último, alimentación eléctrica confiable que permita funcionar correctamente al motor. 

Además, dependiendo del requerimiento, se pueden instalar sistemas de citofonía asociados para la apertura desde el interior de su hogar u oficina, así como también se pueden programar controles remotos para acceso desde el exterior. 

Los portones automáticos, como todo mecanismo, necesitan de un cierto mantenimiento para prevenir posibles averías que impidan su correcto funcionamiento, considere esta información si ya posee uno o desea instalar uno. 

Lubricación: Es sumamente importante lubricar las partes móviles que integran los mecanismos del portón. El lubricante, además de permitir el libre movimiento de las partes, previene la formación de óxidos que pueden llegar a provocar atascos. 

Ajustes: Debido a que el portón automatizado posee muchas partes móviles, es necesario revisar periódicamente toda la tornillería, a fin de detectar posibles desajustes. 

Instalación Eléctrica: Los movimientos realizados por el portón son ejercidos por un motor eléctrico. El mismo no debe emitir fuertes ruidos y la temperatura no debe de ser elevada, ya que esto es signo de mal funcionamiento o trabas. Es recomendable además asegurarse que los conductores eléctricos no se sobrecalienten, debido a que si esto sucede, es signo de un sobreconsumo o el calibre de los cables es poco. 

Limpieza: Aunque parezca un detalle poco importante, la limpieza en general es imprescindible para evitar futuras averías. 

Si usted dispone de una reja y desea realizar el proceso de automatización también nos puede contactar para evaluar su proyecto y darle las mejores facilidades de pago. 
 
INSTALACION PORTON ELECTRICO TALCA CONCEPCION LINARES CURICO MANTENCION SERVICIO TECNICO SAN JAVIER CORONEL LOTA TALCAHUANO EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TELEFONO 712295880 CELULAR 962493476
Copyright © 2017 cerco electrico agricola industrial casa alarmas comunitarias camaras de seguridad portones automatico citofono TEL +56 71 2295880 CEL +56 962493476. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect