INSTALACION ALARMAS COMUNITARIAS

La Alarma Comunitaria es un sistema solidario de participación comunitaria que sirve para prevenir delitos y otros eventos de emergencia que sólo funcionan con la participación activa de los vecinos(as) e idealmente en coordinación con las policías y el plan comunal de seguridad pública de su Municipalidad.

Nuestros sistemas están compuestos por una sirena de alta potencia, en gabinete plástico de alta resistencia que no se oxida y por lo tanto es más durable que los gabinetes metálicos.

El sistema incluye una luz intermitente (flashlight) que permite ubicar fácilmente la casa o el sector que está requiriendo ayuda. En caso de corte de energía eléctrica el sistema cuenta con una UPS que posibilita su funcionamiento. El equipo debe conectarse a la red eléctrica de la casa permanentemente.

Este sistema se puede instalar de dos maneras: 

1. Instalar una sirena por casa, accionada con control remoto de un botón.
2. Los controles remotos se encuentren en poder de varios vecinos de distintas casas, activando todos la misma sirena. (Por ejemplo una sirena cada 2 ó 4 casas, con un máximo de 25 controles asociados a una misma sirena)

La alarma puede activarse con 2 sonidos diferentes, uno para disuadir ante situaciones sospechosas; y otro, para alertar frente a una amenaza real en el vecindario. La sirena tiene un radio de alcance de 80 mt a la redonda en espacios libres. 

El sistema incluye batería de respaldo que permite su funcionamiento incluso con cortes de energía hasta por 36 horas.

INSTALACION DE ALARMAS COMUNITARIAS EN TALCA CURICO LINARES SAN JAVIER TALCAHUANO CONCEPCION CORONEL LOTAL SAN PEDRO DE LA PAZ TELEFONO 712295880 CELULAR 962493476 EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PRESUPUESTO GRATIS MATENCION SERVICIO TECNICO

Copyright © 2017 cerco electrico agricola industrial casa alarmas comunitarias camaras de seguridad portones automatico citofono TEL +56 71 2295880 CEL +56 962493476. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect